Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, julio 17, 2007

PRESTAMOS A BAJOS INTERES EN EL BANCO DE LA NACIÓN ES UN REALIDAD, GRACIAS A CONVENIO IMPULSADO POR LA FEDERACIÓN.

Estimados compañeros, tal como lo anunciamos en la edición pasada de nuestro informativo “Heraldo Judicial”, y dentro de la Política de nuestra Federación de dotar de bienestar a los trabajadores judiciales del Perú, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, haciendo eco del dialogo sostenido con el Titular del pliego Dr. Francisco Távara Córdova, dio luz verde al Convenio entre el Banco de la Nación y el Poder Judicial a fin de beneficiar a los miles de judiciales con préstamos rápidos y seguros, lo que permitirá el acceso préstamos sin aval y con intereses preferenciales muy por debajo de lo que establecen actualmente la Banca Privada.

Este convenio marca un hito histórico de nuestro gremio, ya que se demuestra con argumentos y hechos que es posible realizar gestiones a favor de los trabajadores que sin ser reivindicaciones remunerativas ayudan a los propósitos de las familias judiciales. Es propicio de igual modo saludar la decisión política del Consejo Ejecutivo en bien de los trabajadores y comprometerlos en la lucha de lograr mejoras remunerativas de acorde con la función, responsabilidad y dedicada labor de los judiciales del Perú. NUESTRO GREMIO AVANZA INCONTENIBLEMENTE.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com