Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, julio 26, 2007

¡¡¡¡PARA MENTIR Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!!!!

El día 26 de Julio del 2007, la “dirigente” Jenny Quintana Menacho, hizo circular a través de los correos electrónicos del Poder Judicial el comunicado refiriendo lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por encargo del SUTRAPOJ (Sindicato de Lima), pongo en conocimiento lo Sgte.:

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

En estricto cumplimiento de la defensa de los derechos del trabajador judiciales les comunicamos lo siguiente:

Que el día de hoy nos encontramos en el MEF a la espera de la respuesta de la respuesta del Ministro de Economía y Finanzas respecto al pago de los 100 nuevos soles; toda vez que la Dirección Nacional del presupuesto público del MEF ha emitido el informe Nº 199-2007-EF/76.14 señalando la viabilidad del otorgamiento de la Asignación Excepcional de 100 nuevos soles que saldrá vía decreto de urgencia (sic).

Debemos señalar también que el titular del pliego Dr. Francisco Távara Córdova se encuentra en este momento impulsando su materialización ante el Ministro de Economía y Finanzas Luis Carranza Ugarte; inmediatamente se expida el respectivo Decreto de Urgencia le haremos saber del éxito de esta gestión y otras que venimos efectuando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la cual se advierte las mentiras siguientes:

1. Toda gestión realizada para el logro del otorgamiento de la asignación excepcional mensual y permanente de 100 nuevos soles, es realizada por el Comité Ejecutivo Nacional bajo la Secretaria General de Humberto Miguel Ñique Merino, en representación de las bases sindicales del país, cuya materialización esta próximo a suceder gracias al paro de 24 horas del 24 de Julio dispuesto por la Asamblea Nacional de Delegados del 09 y 10 de Julio del 2007 en Lima, es FALSO : QUE LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE LIMA-SUTRAPOJ SE HAYA OCUPADO DE DICHA GESTIÓN ASÍ COMO DE LA GESTIÓN DE OTROS LOGROS Y LAS QUE ESTAN EN PROCESO DE LOGRARSE, QUIENES SIEMPREN SE HAN MATENIDO EN LA LABOR DE DIVIDIR LA FEDERACIÓN Y LAS BASES SINDICALES DEL PAÍS DE MANERA MEZQUINA PARA LOGRAR SACIAR SUS OSCUROS APETITOS PERSONALES, SIN QUE LO HAYAN LOGRADO, LO CUAL JAMÁS LO LOGRARAN.

2. Refiere: “En estricto cumplimiento de la defensa de los derechos del trabajador el SUTRAPOJ comunica: Que, el informe 199-2007-EF/76.14 SEÑALA LA VIABILIDAD DEL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACION EXCEPCIONAL DE 100 NUEVOS SOLES QUE SALDRÁ VIA DECRETO DE URGENCIA”. F A L S O: Dicho informe expresa: “POR LO ANTES EXPUESTO, NO SE CONSIDERA PROCEDENTE LA APROBACIÓN DEL DECRETO DE URGENCIA PROPUESTO POR EL PODER JUDICIAL”.

3. Refiere: “…el Titular del Pliego …se encuentra en este momento impulsando su materialización ante el Ministro de …Inmediatamente se expida el respecto Decreto de Urgencia…”F A L SO: EL DR. FRANCISCO TÁVARA CÓRDOVA, HOY 26 DE JULIO 2007, SE ENCUENTRA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AREQUIPA CONJUNTAMENTE CON FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA GENERAL REALIZANDO ACTIVIDADES DE GESTIÓN COMO PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL. LO CUAL ES ABSOLUTAMENTE VERIFICABLE Y DE MODO SENCILLO VÍA TELEFÓNICA.

Todas las gestión que a beneficiado y siguen beneficiando a los trabajadores judiciales del país ha sido y siempre será logro del Comité Ejecutivo Nacional, de la cual siempre ha querido sacar provecho para sí los “dirigentes” del Sindicato de Lima-SUTRAPOJ. Por lo cual ADVERTIMOS a todos los trabajadores judiciales que no se dejen sorprender por personas o “dirigentes” inescrupulosos que solo tratan de perjudicarlos por la mezquina búsqueda de satisfacción de apetitos e interés personales.

¡¡¡OTRA MENTIRA MAS DE LOS DIRIGENTES DEL SUTRAPOJ, ASI MIENTEN A LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE LIMA!!!

¡¡¡ASI TRATAN DE MENTIR A LOS TRABAJADORES JUDICIALES DEL PAÍS,

SIEMPRE LO HAN HECHO¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!

=========================================

COMUNICADO MAL INTENCIONADO Y APROVECHADOR DE LA "DIRIGENTE" JENNY QUINTANA MENACHO DEL SINDICATO DE LIMA-SUTRAPOJ DISTRIBUIDO POR LOS CORREOS ELECTRONICOS DEL PODER JUDICIAL




INFORME Nº 199-2007 DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA A QUE HACE REFERENCIA LA "DIRIGENTE" EN MENCIÓN

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com