Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, julio 17, 2007

POR ACUERDO DE ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DEL 09 Y 10 DE JULIO 2007, UN DELEGADO DEBERÁ CONSTITUIRSE A LIMA PARA FORMAR EL COMITÉ DE LUCHA.

“Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú”

“Año del Deber Ciudadano”

Lima, 11 de Julio del 2007.

OFICIO N° 786 -2007-CEN-FNTPJP.

Señor :

SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO BASE

Presente.-

ASUNTO: Comunica acuerdo de Asamblea Nacional de Paro Nacional de 24 horas el 24JUL2007 y concurrencia de Delegado a Lima para conformar el Comité de Lucha..

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., para expresarle el saludo del Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial y hacer de su conocimiento que los días 09 y 10 de Julio del presente año se realizó la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados en la ciudad de Lima, con la asistencia mayoritaria de los delegados de las Bases Sindicales del país, en cuyo evento se ACORDÓ CONVOCAR a PARO NACIONAL DE VEINTICUATRO HORAS el día 24 DE JULIO DEL 2007, bajo plataforma de lucha que ya se remitió en oficio anterior y que puede ser descargada en la siguiente dirección de internet: http://fntpjperu.blogspot.com, asimismo para COMUNICARLE que el pleno de la referida asamblea ACORDÓ que de cada base sindical deberá constituirse a Lima un delegado para conformar el Comité de Lucha, debiendo quedarse en cada Base Sindical el Secretario General para llevar adelante la medida de lucha dispuesta, por los que su Base dispondrá la concurrencia de dicho delegado para los fines indicados.

Seguros de saber que la medida de lucha aprobada se realizará contundentemente en su Base y de la cual deberá concurrir un delegado a Lima, le expresamos las muestras de nuestras mayores consideraciones y estima personal.

Atentamente,

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com