Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, julio 18, 2007

CONTINUAN LAS GESTIONES SOBRE ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL . VOLUNTAD Y MUCHA CONVICCIÓN EN NUESTRO REQUERIMIENTO ES NECESARIO PARA LOGRAR EL OBJETIVO.

Luego de la reunión de trabajo sostenido el viernes último por este Comité Ejecutivo Nacional con el Presidente y Gerente General del Poder Judicial, relativo al incremento remunerativo para los trabajadores judiciales, el Titular del Pliego se comprometió a remitir oficio al Ministerio de Economía y Finanzas haciendo referencia la asignación propuesta por el Poder Judicial el año 2006 sobre asignación excepcional de cien nuevos soles (S/.100.oo) con el costo ascendente a S/ 15´378,000.oo cuyo financiamiento se atenderá con cargo al Presupuesto Institucional del Poder Judicial autorizado para el presente Ejercicio Fiscal.

En tal virtud, acogiéndose al planteamiento del propio Ministerio de Economía y Finanzas y de lo anteriormente expresado, el Presidente del Poder Judicial solicita la promulgación de un Decreto de Urgencia (cuyo proyecto en copia adjunta y se publica en este blog) que AUTORICE EL OTORGAMIENTO DE UNA ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL MENSUAL ASCENDENTE A LA SUMA DE CIEN NUEVOS SOLES a favor de los trabajadores/as judiciales a PARTIR DEL MES DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.

El Comité Ejecutivo Nacional viene realizando diversas gestiones tanto ante el Poder Ejecutivo así como ante el Poder Legislativo para lograr viabilizar el otorgamiento de dicha asignación, resultando el oficio referido (y publicado en este blog) un documento de gestión importante para lograr nuestro cometido.

Resulta reprochable el actuar de algunos dirigentes sindicales que vienen propiciando paralelismo y divisionismo con la única finalidad de buscar el debilitamiento de nuestra gloriosa Federación y boicotear las gestiones referidas, gestiones que a lo largo de todo el período en los cargos han obtenido resultados concretos, las que venimos realizándolos sin mezquindad y con toda intención de buscar el mejoramiento remunerativo de los trabajadores/as judiciales.


Oficio de requerimiento al MEF por el Presidente del Poder Judicial

Proyecto de Decreto de Urgencia de otorgamiento de Asignación excepcional de
S/. 100 nuevos soles a partir del mes de Enero del 2007.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com