Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, julio 13, 2007

CONVOCATORIA A CONGRESO NACIONAL PARA LOS DIAS 15, 16 Y 17 DE AGOSTO 2007, DISPUESTO POR ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú”

“Año del Deber Ciudadano”

Lima, 11 de Julio del 2007.

OFICIO N° -2007-CEN-FNTPJP.

Señor:

SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO BASE

Presente.-

ASUNTO: Comunica acuerdo de Asamblea Nacional de Delegados de realización de CONGRESO NACIONAL.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., para expresarle el saludo del Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, asimismo, hacer de su conocimiento que los días 09 y 10 de Julio del presente año se realizó la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados en la ciudad de Lima, con la asistencia mayoritaria de los delegados de las Bases Sindicales del país, en cuyo evento se acordó por decisión mayoritaria del pleno lo siguiente: Realización del CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO-ESTATUTARIO los días 15 Y 16 DE AGOSTO DEL 2007 y la realización del CONGRESO NACIONAL ORDINARIO-ELECCIONARIO el día 17 DE AGOSTO DEL 2007 de nuestra Federación, teniendo como sede la ciudad de LIMA. Habiéndose conformado la Comisión Organizadora para los fines consiguientes.

Implicando ello que la participación de su Base Sindical en dicho evento democrático deberá realizarse obligatoriamente con la finalidad de elegir a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional que dirigirá los destinos de nuestra gloriosa Federación.

Aprovechamos la oportunidad para expresarle las muestras de nuestras mayores consideraciones y estima personal.

Atentamente,



Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com