Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, julio 17, 2007

La próxima semana: TAMBIEN VIENE HUELGA JUDICIAL. Diario "Ojo" edición del 17-07-07

LA PROXIMA SEMANA
TAMBIÉN VIENE HUELGA JUDICIAL

La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial anunció un “Paro Nacional Preventivo” de 24 horas para el próximo 24 de julio, demandando un conjunto de reivindicaciones institucionales, laborales y mejores condiciones de trabajo.
Tal decisión fue producto de un acuerdo tomado en la Asamblea Nacional de Delegados de los trabajadores judiciales de todo el país, realizada los días 09 y 10 de Julio. Allí se analizó el deterioro de las condiciones laborales en esta institución y se dispuso protestar para pedir al Poder Ejecutivo el respeto al presupuesto institucional, el incremento de sus remuneraciones mensuales, entre otros.


PUBLICACIÓN



Ver texto en internet, hacer click en:

http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=14802


IMPORTANTE:
Para visualizar, imprimir o descargar la imagen seguir los siguientes pasos:
1.-Hacer doble “click” en la imagen y esperar a que esta se amplíe en pantalla.
2.-Luego proceder a realizar la operación deseada haciendo “click” derecho en el mouse la cual permitirá visionar una ventana con diversas opciones.
3.-Hacer “click” en la opción “guardar como” y direccionarlo a la carpeta deseada en la PC o al USB(memoria portátil) o imprimir.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com