Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, julio 17, 2007

GESTIÓN CUMPLIDA: VARIACIÓN BENEFICIOSA PARA TRABAJADORES JUDICIALES DE HORARIO LABORAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE JUNÍN.

El Comité Ejecutivo Nacional culminó con éxito la gestión que venía realizándose ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, seguido por el sindicato de trabajadores judiciales del Distrito Judicial de Junín, a fin de gozar de un horario de trabajo conforme a la realidad de nuestros compañeros y los usuarios de la Administración de Justicia de dicho Distrito Judicial; pues, como es de conocimiento de la base de Junín, hace largo tiempo el Sindicato de Trabajadores venían tramitando un cambio de horario conforme a sus necesidades, hecho que fue puesto en conocimiento de nuestra gloriosa Federación, iniciándose de manera inmediata las negociaciones al respecto. Es precisamente producto del dialogo responsable con resultados entre el Presidente del Poder Judicial Dr. Francisco Távara Córdova, - de quién resaltamos la voluntad de solución a los diversos problemas que venimos tratando - y el Comité Ejecutivo de la Federación encabezado por el compañero Miguel Ñique Merino, que se concretó de manera satisfactoria éste anhelo. Luego que fuera sustentada la viabilidad del pedido de los trabajadores de Junín, lo cual creó convicción de la petición y que motivó se agende para la sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial del día lunes 16 de Julio del presente, fecha en que fue aprobado por dicho Consejo, y consecuentemente los trabajadores judiciales de Huancayo gozaran del nuevo horario de trabajo, que será desde 08:00 hrs. a 13:00 hrs y de 14:30 A 17:30 hrs.

De esta experiencia es necesario resaltar el trabajo orgánico del Sindicato de trabajadores de Junín, que preside el combativo compañero Carlos Samaniego y la Federación con resultados positivos, como toda gestión que se trabaja de manera seria y transparente.

Felicitaciones a los compañeros de Junín en la persona de su Secretario General Carlos Samaniego y su Junta Directiva y que sigan trabajando por la unidad y el fortalecimiento de la Federacion.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com