Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, julio 17, 2007

PARO NACIONAL DE TRABAJADORES EN EL PODER JUDICIAL: Dirario "La Razón" edición del 17-07-2007

EL PODER JUDICIAL

La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial efectuará el 24 de julio un paro preventivo de 24 horas, a nivel nacional demandando un conjunto de reivindicaciones institucionales, laborales y mejores condiciones de trabajo.

La Asamblea Nacional demanda al Poder Ejecutivo el respeto al presupuesto institucional elaborado por el Poder Judicial, rechaza el recorte de creación de nuevos órganos jurisdiccionales, incremento remunerativo, pase de trabajadores de plazo fijo a indeterminado, cese a rotaciones de personal sin motivación, entre otras exigencias.

TEXTO IMPRIMIBLE


Ver texto en internet en la siguiente dirección:

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=lrespecial01&td=17&tm=07&ta=2007

IMPORTANTE:
Para visualizar, imprimir o descargar la imagen seguir los siguientes pasos:
1.-Hacer doble “click” en la imagen y esperar a que esta se amplíe en pantalla.
2.-Luego proceder a realizar la operación deseada haciendo “click” derecho en el mouse la cual permitirá visionar una ventana con diversas opciones.
3.-Hacer “click” en la opción “guardar como” y direccionarlo a la carpeta deseada en la PC o al USB(memoria portátil) o imprimir.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com