Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, octubre 28, 2006

DEMOSTRADA LEGITIMIDAD Y LEGALIDAD DE CONGRESO NACIONAL REALIZADO LOS DIAS 07, 08 Y 09 DE JULIO 2005.

Con la reciente resolución emitida por el Ministerio de Trabajo y publicado en el presente medio, mediante la cual declaran IMPROCEDENTE la inscripción de la Pseuda Junta Directiva elegida en el ilegal y pseudo congreso realizado en el mes de Febrero en Ucayali, por la cual se atribuyen la DETENTACIÓN y/o USURPACIÓN del cargo de Presidente por el señor RAFAEL LORO CHUNGA(trabajador judicial de la Base de Trujillo) y el cargo de Secretaria General por la señora ANDREA RÍOS BRAVO (trabajadora judicial de la Base de Lima) del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, por adolecer de vicios insubsanables ante el incumplimiento de los procedimientos estatutarios, queda totalmente demostrada la legalidad y legitimidad de la realización del Congreso Nacional realizado los días 07 y 08 de Julio del año 2005, en la que fueron democráticamente elegidos los miembros directivos del Comité Ejecutivo Nacional bajo la Secretaría General del compañero HUMBERTO MIGUEL ÑIQUE MERINO.

Queda demostrado por tanto, que la actitud y accionar de los señores Rafael Loro Chunga y Andrea Ríos Bravo, solo está y estuvo motivado a saciar apetitos personales de poder y económico específicamente por parte de ésta última. Quedando demostrado por tanto también, que los referidos señores bajo la bandera de legalidad han buscado (sin lograrlo) el quebrantamiento de la unidad sindical de nuestra Federación con anárquicas, duras y sucias constantes campañas en contra de los miembros federados elegidos en el Congreso Nacional del mes de Julio del 2005.

Cabe resaltarse, que la unidad del Comité Ejecutivo Nacional período 2005-2007 jamás pudo ser quebrantada pese a la guerra sucia realizada por la señora Secretaria General del Sindicato de Lima Andrea Ríos Bravo, desviando ilegal y delictivamente fondos de dicho gremio para su uso con tal fin. En el colmo de la ironía y bajo el imperio de la verdad ante tanta mentira propalada en contra del Secretario General Humberto Miguel Ñique Merino y el pleno de su junta directiva, queda una vez mas demostrado la legalidad y legitimidad de la existencia de la misma, además de que el Ministerio de Trabajo también emitió la Resolución Administrativa de reconocimiento de la Junta Directa de la referida señora Ríos Bravo mediante la cual determina taxativamente que afilia solo a servidores públicos sujetos al régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276 y no a trabajadores de otros regimenes laborales como los contratados bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 728.
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com