Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, noviembre 09, 2006

OFICIO CON RESPUESTA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

Oficio remitido por el Ministerio de Economía y Finanzas al Secretario General de la Federación Humberto Miguel Ñique Merino, mediante la cual remiten información del Director General de la Dirección Nacional de PresupuestoPúblico, en la que considera que no resulta pertinente el otorgamiento de los beneficios solicitados por el Presidente del Poder Judicial y la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial.
Con ello queda demostrado la negativa de dicho Ministerio con relación al incremento remunerativo de 100 nuevs soles que debió haberse otorgado en el mes de Octubre. Tal actitud no hace mas que aumentar el clima de desesperanza de los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais, por lo cual el Comité Ejecutivo Nacional estará tomando las determinaciones del caso para ejercer presión para la búsqueda del otorgamiento de dicha asignación.
Todos los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais debemos estar atentos y decididos a hacer sentir nuestra mas energica protesta y luchar por que se vea materializado el incremento referido.


"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com