Oficio remitido por el Ministerio de Economía y Finanzas al Secretario General de la Federación Humberto Miguel Ñique Merino, mediante la cual remiten información del Director General de la Dirección Nacional de PresupuestoPúblico, en la que considera que no resulta pertinente el otorgamiento de los beneficios solicitados por el Presidente del Poder Judicial y la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial.
Con ello queda demostrado la negativa de dicho Ministerio con relación al incremento remunerativo de 100 nuevs soles que debió haberse otorgado en el mes de Octubre. Tal actitud no hace mas que aumentar el clima de desesperanza de los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais, por lo cual el Comité Ejecutivo Nacional estará tomando las determinaciones del caso para ejercer presión para la búsqueda del otorgamiento de dicha asignación.
Todos los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais debemos estar atentos y decididos a hacer sentir nuestra mas energica protesta y luchar por que se vea materializado el incremento referido.
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007