Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, octubre 26, 2006

RESOLUCION EMITIDA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO ANTE PETICION DE RAFAEL LORO CHUNGA Y ANDREA RIOS BRAVO

La presente Resolución emitida por el Ministerio de Trabajo es el resultado de la peticion efectuada por los señores Loro Chunga y Rios Bravo sobre petición de inscripción de Junta Directiva supuestamente elegida en el Pseudo Congreso de Ucayali realizado en el mes de Febrero de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, la misma que la declara IMPROCEDENTE por adolocer de vicios insubsanables.

Lo que se publica para sus conocimiento.






IMPORTANTE:
Si desea visualizar las imágenes, fijar el cursor (puntero) en la figura y hacer click (se abrirá una ventana mas grande), una vez abierto la nueva ventana volver ha fijar el cursor (puntero) en la imagen y hacer click, debiendo aparecer un ventana pequeñita en la parte superior izquierda de la imagen con opciones de guardar, imprimir y otras funciones y en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá una recuadro pequeño, procede a fijar el cursor (puntero) en dicho recuadro y hacer clic nuevamente lo cual permitirá que la imagen se amplie para una buena lectura.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com