Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, octubre 04, 2006

DOCUMENTO DE GESTION: Oficio remitido a Presidente de Comisión de Presupuesto del Congreso

Se remitió el presente oficio al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, mediante la cual hacemos de conocimiento la necesidad de otorgar la suma de mil doscientos millones de nuevos soles como presupuesto para el año fiscal 2007 al Poder Judicial, conforme lo solicitara el Presidente del Poder Judicial Dr. Walter Vásquez Vejarano. Monto presupuestario que permitiria establecer un REGIMEN LABORAL UNICO Y ESPECIAL PARA LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL.
Con el contenido del presente oficio además se cursó oficio a todos los miembros de la citada comisión del Congreso con el fin indicado, conforme se aprecia en el cargo respectivo.



"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"

Comité Ejecutivo Nacional

2005-2007

IMPORTANTE:

Si desea visualizar las imágenes, fijar el cursor (puntero) en la figura y hacer click (se abrirá una ventana mas grande), una vez abierto la nueva ventana volver ha fijar el cursor (puntero) en la imagen y hacer click, debiendo aparecer un ventana pequeñita en la parte superior izquierda de la imagen con opciones de guardar, imprimir y otras funciones y en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá una recuadro pequeño, procede a fijar el cursor (puntero) en dicho recuadro y hacer clic nuevamente lo cual permitirá que la imagen se amplie para una buena lectura.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com