Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, octubre 16, 2006

TALLER DE PLANIFICACION DE LA CAMPAÑA DE EQUIDAD SALARIAL

El Comite Nacional de Mujeres de la ISP-PERU, organizo este fin de semana 14 y 15 de octubre el taller de planificación de la campaña de Equidad Salarial, con el objetivo de elaborar colectivamente con las Juntas Directivas y lo/las jovenes del programa de formación una propuesta alternativa para avanzar en la construcción de la Equidad Salarial en nuestro País.

Participaron las Organizaciones Sindicales afiliadas a la Internacional de Servicios Publicos, como nuestra Federacion, quien es la organización responsable de dicha campaña atraves de la compañera Boni Alarcón Mercado, Subcoordinadora del Comite Nacional de Mujeres de la ISP-Perú, junto con ella participamos por la Federacion:
Del Comite Nacional de Mujeres: Lucia Cristina Salinas Zuzunaga y Boni Alarcón Mercado.
De las Mujeres Jovenes: Melina Quesnay Chavesta
De la Junta Directiva: Humberto Miguel Ñique Merino y Victor Hugo Trauco Vela.

El Taller sobre Equidad Salarial se llevo a cabo en las Instalaciones del Hotel Panamericano y estuvo a cargo de la Formadora Julia Cabello y la participación de la Formadora Venezolana y responsable de la Campaña de Equidad Salarial a nivel Region Andina Jeannette Piñango.

El desarrollo del Taller se realizo de la siguiente manera:

El día Sábado 14, en la mañana se socialiso sobre ¿Que es Equidad Salarial? , por la tarde cada organización expuso la realidad salarial en sus sectores y su propuesta, el día Domingo 15 , se hizo el diagnostico del tema , con un intercambio de experiencias con la participación de la compañera Jeannette Piñango, responsable de la campaña de Equidad Salarial de la Región andina quien compartio con nosotros los Instrumentos de EqS.Cabe manifestarles que dichas realidades, conclusiones y propuestas serán incluídas en el Boletín del Comité Nacional de Mujeres de la ISP-PERU, el mismo que estara a su disposición en este boletin y sera presentado en el taller sobre Servicios Publicos de Calidad que se llevara a cabo los días 11 y 12 de noviembre del presente año.
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007


PARTICIPANTES DEL TALLER

MIEMBROS PARTICIPANTES DE LA FEDERACION

(al centro con chalina: Formadora Venezolana y responsable de la Campaña de Equidad Salarial a nivel Region Andina Jeannette Piñango)

JEANNETTE PIÑANGO EN PLENA DISERTACION EN EL TALLER

MIEMBROS DEL GRUPO PARTICIPANTE DE LA FEDERACION

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com