Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, octubre 23, 2006

IMPORTANTE REUNION EN COMISION DE TRABAJO DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA

Ante invitación del Congresista Aldo Estrada Choque (quien no aparece en la foto), Presidente de la Comisión de Trabajo del Congresista de la República, para tratar el tema del otorgamiento de 100 nuevos soles en el mes de Octubre2006, se obtuvo el compromiso de este de coadyuvar en la búsqueda del otorgamiento del dispositivo legal que permita su concretización. Luego de conversar sobre el tema, el referido congresista tuvo que retirarse para atender otros asuntos de su agenda del día, por lo cual efectuamos coordinaciones con el Asesor Principal de dicha Comisión Dr. Leopoldo Gamarra(funcionario en la foto), para la remisión de un oficio solicitándose audiencia con Director Nacional de Presupuesto Público, audiencia que estaría realizándose el día martes 24 de los corrientes.

Cabe precisarse que toda audiencia o invitación para tratar el incremento remunerativo de 100 nuevos soles, es consecuencia de diversas gestiones que el Comité Ejecutivo Nacional viene realizando desde fines del mes de Agosto del presente año.

"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"

Comité Ejecutivo Nacional

2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com