Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, octubre 16, 2006

EN ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DEL 12 Y 13 OCTUBRE2006 SE CONTÓ CON LA PARTICIPACION DEL SECRETARIO GENERAL DE AREQUIPA WALTER ROSA TEJEIRA.

Resultó grata la presencia del compañero Walter Rosa Tejeira, recientemente elegido Secretario General del Sindicato de Arequipa, quien luego de conversar con los compañeros secretarios generales asistentes integró la comisión respectiva formada por el pleno, asimismo solicitó información sobre la gestión del CEN y expuso los problemas que afronta en todo aspecto su base sindical al Secretario General de la Federación Humberto Miguel Ñique Merino. Le deseamos éxitos y parabienes en la dura actividad sindical que inicia para lo cual el Comité Ejecutivo Nacional le brinda todas las facilidades en las actividades que se proponga realizar y coordinaciones que tenga a bien efectuar.
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com