Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, octubre 11, 2006

Econ.VICTOR DELGADO MONTOYA, GERENTE DE PERSONAL Y ESCALAFON JUDICIAL, CONVOCA A INSTALACION DE COMISION PARITARIA 2007

El dia 11 de Octubre del año en curso, se recepcionó el oficio que se publica, remitido por el Presidente de la Comisión Paritaria Econ. Victor Delgado Montoya en su calidad de representante del Poder Judicial, con la finalidad de que el dia 18 de Octubre de los corrientes se proceda a la instalación de la referida comisión.

"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"

Comité Ejecutivo Nacional

2005-2007

IMPORTANTE:

Si desea visualizar las imágenes, fijar el cursor (puntero) en la figura y hacer click (se abrirá una ventana mas grande), una vez abierto la nueva ventana volver ha fijar el cursor (puntero) en la imagen y hacer click, debiendo aparecer un ventana pequeñita en la parte superior izquierda de la imagen con opciones de guardar, imprimir y otras funciones y en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá una recuadro pequeño, procede a fijar el cursor (puntero) en dicho recuadro y hacer clic nuevamente lo cual permitirá que la imagen se amplie para una buena lectura.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com