Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, octubre 26, 2006

REUNION EN EL MINISTERIO DE TRABAJO RESPECTO AL OTORGAMIENTO DE 100 NUEVOS SOLES

El dia 26 de Octubre del 2006, el Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial Miguel Ñique Merino, sostuvo reunión con la asesora principal del Despacho del Vice-Ministro de Trabajo, Vanessa Barzola , por disposición expresa de la Ministra de Trabajo, en donde se abordó el incremento remunerativo de 100 nuevos soles para el presente mes de Octubre. Funcionaria que expresó la preocupación de la Ministra de Trabajo sobre el no otorgamiento a la fecha de dicho incremento, por lo cual nos hizo llegar su disposición de intercer de modo directo en la viabilización de la misma, indicando que el dia de mañana 27 de Octubre estará remitiendo oficio al Ministerio de Economia con la finalidad de que se de atención prioritaria al tema, cuyo resultado nos estará haciendo conocer el dia martes próximo.

El Secretario General le hizo saber el malestar que está generando el incumplimiento del incremento remunerativo de 100 nuevos soles en el presente mes de Octubre, lo cual ha ocasionado que en reciente Asamblea General de Delegados se adoptara la ejecución de medidas de lucha que implementará el Comité Ejecutivo Nacional, las que de ejecutarse ocasionaria la interrupción del servicio de Administración de Justicia en el pais.

Cabe precisarse que dicha reunión o audiencia efectuada se realizó debido a que se estuvo remitiendo sendos oficios a dicho Ministerio asi como por haber derivado el Despacho del Presidente de la República los oficios que le fueron remitidos a la misma, desde fines del mes de Agosto del presente año.
En la foto, el Secretario General e la Federación Miguel Ñique Merino
en diálogo con la funcionaria Vanessa Barzola.

"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com