Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, abril 13, 2012

COMUNICADO Nº 09-2012 - COMITÉ NACIONAL DE LUCHA


Compañeras y compañeros judiciales:


El Comité Nacional de Lucha continúa con las gestiones para lograr el cumplimiento de la plataforma de lucha e informa lo siguiente:


PRIMERO.- El día de ayer 12 de abril del 2012, el Comité Nacional de Lucha de la FNTPJ, continúo con sus funciones sosteniendo una reunión de trabajo con el representante del Poder Judicial respecto a la Derogatoria del Reglamento para el Desarrollo de Concursos Públicos Abiertos de Selección de Personal en el Poder Judicial aprobado mediante Res. Adm. N° 038-2012-CE-PJ, en el transcurso del mismo hubo un cuarto intermedio, donde los integrantes de la Comisión de Negociación retornaron a la Mesa de trabajo con el Comité Nacional de Lucha donde vierten los avances de la reunión antes indicada. Debatida los puntos controversiales solicitaron facultades para poder utilizar las estrategias más idóneas si el caso lo amerita, facultades que fueron autorizadas por mayoría.

SEGUNDO.- Culminado la reunión programada en la Gerencia de Personal del Poder Judicial, se arribó a la conclusión de elevar al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial el proyecto del Reglamento para el Desarrollo de Concursos de Selección de Personal en el Poder Judicial, trabajado por todos los integrantes del Comité Nacional de Lucha de la FTNPJ.


TERCERO.- Es de precisar que el Comité Nacional de Lucha integrada por todos los Secretarios Generales y/o Delegados de las diferentes Bases del país, estamos realizando un trabajo con responsabilidad y transparencia, todo con la finalidad de elaborar las mejores propuestas que beneficien a todos los judiciales del país, garantizándole su estabilidad laboral y mejores beneficios económicos con remuneraciones justas.

CUARTO.- Censuramos las actitudes inorgánicas de algunos dirigentes que solo buscan confundir a los trabajadores judiciales para romper nuestra unidad, actos que los dirigentes de bases deploran y no darán ni una sola oportunidad para quienes quieran imponer sus caprichos protagónicos y que con sus actitudes irresponsables ahora quieren entorpecer y desmerecer el trabajo del Comité Nacional de Lucha de la FNTPJ.


Lima, 13 de abril del 2012

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com