Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, abril 14, 2012

COMISION DE NEGOCIACION ENTREGÓ PROYECTO DE CONCURSO DE SELECCIÓN

COMITE NACIONAL DE LUCHA
COMUNICADO Nº 010-2012-CNL/FNTPJ.
El Comité Nacional de Lucha continúa con las gestiones para lograr el cumplimiento de la plataforma de lucha e informa lo siguiente:
PRIMERO.- El día de ayer 13 de abril del 2012, la Comisión de Negociación  del Comité Nacional  de Lucha de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, en la sesión de negociación sostenida con el señor Jaime Gómez Valverde Gerente de Personal y Escalafón Judicial representante del Poder Judicial; presentó la propuesta del Reglamento Para el Desarrollo  de  Concursos de Selección de Personal en el Poder Judicial, el mismo que consta de 60 artículos, 07 Disposiciones Complementarias y 08 Disposiciones Finales, así como un anexo de Cronograma, propuesta debidamente suscrito por los integrantes del Comité Nacional de Lucha presentes en la ciudad de Lima, solicitando además la derogatoria de la Res. Adm. 038-2012-CE-PJ.
SEGUNDO.- En la Sesión de Negociaciones los integrantes de la Comisión de Negociación del Comité Nacional de Lucha de La FNTPJ, así como el representante del Poder Judicial, analizaron la propuesta de Derogatoria presentada consensuando poner en conocimiento  de la Gerencia General y del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, donde esperamos lograr los objetivos trazados en bien de los trabajadores judiciales.
TERCERO.- Es de precisar que en la Res. Adm. 038-2012-CE-PJ, existen articulados que contravienen el derecho del trabajador judicial, puesto que se pretende realizar concursos de selección abiertos, sin que primero se ejecute un concurso de promoción interna, así como se pretende restringir la participación del representante de los trabajadores.
CUARTO.- El Comité Nacional de Lucha de la FNTPJ, es pues utilizar las estrategias más idóneas y viables para evitar que el gobierno aplique mecanismo en perjuicio de los judiciales.
Lima 14 de abril de 2012

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com