Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, abril 14, 2012

COMITE NACIONAL DE LUCHA HACE UN LLAMADO A DIRIGENTES A ACTUAR ORGÁNICAMENTE

COMITE NACIONAL DE LUCHA
COMUNICADO Nº 011-2012-CNL/FNTPJ.

El Comité Nacional de Lucha, ante las difusiones de correos electrónicos con contenidos tendenciosos y alejados de la verdad, por parte de dirigentes irresponsables comunica lo siguiente:
PRIMERO.- Expresar nuestra total solidaridad con las compañeras trabajadoras del Edificio Alzamora Valdez, al haber sido burdamente y de manera cobarde insultadas, pretendiéndose mancillar su honor y dignidad como mujeres y trabajadoras judiciales. Resaltándose en ellas la organicidad y su siempre espíritu de lucha en las reivindicaciones de los derechos laborales de los trabajadores judiciales.
SEGUNDO.- Rechazar de manera enérgica, el correo electrónico difundido por el señor Julio Ubillús Limo, Secretario General del Sindicato de trabajadores judiciales de Lambayeque, quien de manera inescrupulosa pretende mancillar y desmerecer el trabajo de este Comité Nacional de Lucha y de las Comisiones que la integran.
Esta actitud, ha sido rechazada de manera unánime por este Comité Nacional de Lucha al dársele un voto de censura, y se le exhorta a actuar con responsabilidad, informando a sus afiliados con la verdad y no sorprendiendo a los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, exponiéndolos a descuentos de sus remuneraciones por paralizaciones inorgánicas y no autorizadas por este Comité Nacional de Lucha.
TERCERO.- El Comité Nacional de Lucha, que lo integran todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases del País, reconocemos en las trabajadoras y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lima, su esfuerzo y entrega en las jornadas de lucha y hacemos nuestros mayores esfuerzos por mantenerlos informados ante la ola de desnaturalización de la información que se ha emprendido a través de los correos electrónicos de la institución.
El Comité Nacional de Lucha, reafirma su trabajo en defensa de las trabajadoras y trabajadores judiciales  del Poder Judicial, por lograr una mejor calidad de vida para nuestras familias, para ello es necesario actuar de manera orgánica para continuar con nuestras estrategias en base a objetivos estratégicos trazados para nuestra victoria final.
Lamentamos la actitud de la Secretaria General del SUTRAPOJ – Lima, quien a pesar de no cotizar a la Federación, se le da participación plena en este Comité Nacional de Lucha, sin embargo, persiste en un actuar inorgánico y mientras expresa una cosa en nuestras sesiones al externo no sólo desinforma sino anuncia medidas que no han sido asumidas por los Secretarios Generales del País.
El Comité Nacional de Lucha se ratifica en el contenido del Acta de la Mesa de Dialogo y que el incremento a la remuneración básica es parte de la implementación de la nueva escala remunerativa cuya propuesta fue incluso, avalada por la secretaria general del sutrapoj – Lima.

“MARCHEMOS JUNTOS HASTA LA VICTORIA FINAL”

Lima 14 de Abril del 2012

COMITE NACIONAL DE LUCHA

FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com