Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, junio 05, 2013




COMUNICADO Nº 006-2013-CEN-FNTPJ

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, informa a todos nuestros compañeros judiciales lo siguiente:

Se logró que ayer en horas de la  noche se incluyera en el Dictamen de la Comisión de Trabajo una disposición complementarias final con las que se excluya a los servidores judiciales del Proyecto de Ley del Servicio Civil.

El Trabajo arduo debe continuar, pues es sabido que el Gobierno mañana pretende debatir el proyecto de ley y aprobarlo en el Pleno del Congreso, se nos ha informado también que el oficialismo ya habría consensuado a fin de que el dictamen que entre a debate es el Dictamen de la Comisión de Presupuesto que no es otro que la copia del proyecto de ley del servicio civil presentado por el gobierno en enero de este año.

Estamos trabajando arduamente a efectos de que de entrar a debate el proyecto de ley del servicio civil, se incluya la disposición complementaria en mención.

Se les mantendrá informados compañeros judiciales.

De otro lado en horas de la mañana del día de hoy en Asamblea Nacional del Comité Nacional de Lucha Estatal se acordó llevar a cabo la gran movilización en todo el país en rechazo del proyecto de ley del servicio civil y empezar la huelga nacional indefinida. A esta movilización, debemos sumarnos en todo el país y debe implementarse la marcha el día de mañana de la forma más adecuada posible, esto es con permisos, dejar de asistir a nuestro centro de labores y/o simplemente paralizando pero unirnos a los compañeros de otros sectores estatales que mañana salen a la marcha, esto tanto en Lima como en provincias.

También informamos que si bien nuestro paro del 29 de mayo del 2013 fue declarado ilegal por nuestro empleador; sin embargo, la FNTPJ ha presentado recurso de apelación al respecto y se encuentra pendiente de resolverse. Una copia aparece colgada en el blog de la FNTPJ.

Lima, 30 de Mayo del 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

2011-2013

A CONOCIMIENTO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES LA DIRECTIVA N| 04-2013-CEN-FNTPJ, PARA SU DEBIDO CUMPLIMIENTO. 



Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com