Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, junio 06, 2013

COMUNICADO Nº 007-2013-CEN-FNTPJ

Luego de la gran marcha estatal multitudinaria el día de hoy en Lima y Provincias, exhortando al Congreso de la República, rechace el Proyecto de Ley N° 1846-2012-PE – Ley del Servicio Civil, el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, informa a todos nuestros compañeros judiciales lo siguiente:

Multitudinaria fue la marcha estatal en Lima y Provincias, en donde estuvieron presentes servidores judiciales y dirigentes sindicales de las bases de Lima y provincias y la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial en el cuerpo de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, quienes marcharon en rechazo del proyecto de ley del servicio civil, cuelgan las tomas fotográficas al respecto.

Luego de la marcha, nuestros dirigentes nacionales junto a los dirigentes de las Bases de SIDEJULM, HUAURA, HUÁNUCO y CALLAO, sostuvieron reuniones con diversos congresistas. El congresista Jonhy Lescano Ancieta, nos indicó que el debate respecto del proyecto de ley ser servicio civil no va  en esta sesión plenaria y que respecto a la disposición complementaria final propuesta por los judiciales a efectos de que se nos excluya del proyecto del servicio civil es un tema que se ha incluido en el dictamen de la Comisión de Trabajo y se va a incluir en la Ley del Servicio Civil cuando se apruebe en el Congreso pero que ello no sería en esta sesión plenaria sino cuando se debata el citado proyecto de ley. Lo propio nos indicó el congresista Velásquez Quesquén. La justificación radica en que contamos con un Proyecto de Ley de la Carrera Auxiliar Jurisdiccional y Administrativo del Poder Judicial, el mismo que se encuentra en la Comisión de Justicia (comisión principal) y en la Comisión de Trabajo (comisión especializada). Seguimos atentos al tema y solicitando el apoyo a cada uno de los congresistas de la república al respecto, de lo que se les informará oportunamente.

Lima, 06 de Junio del 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

2011-2013

EL SECRETARIO GENERAL DE LA FNTPJ c. SEGUNDO SALDAÑA VASQUEZ,  JUNTO CON LOS DIRIGENTES DE LAS BASES DEL PERU, EN PIE DE LUCHA CONTRA EL PROYECTO DE  LEY Nº 1846-2012-PE (RÉGIMEN SERVICIO CIVIL) 












Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com