Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, junio 20, 2013



COMUNICADO N° 0012-2013-CEN-FNTPJ

SOBRE RECUPERACIÓN DE HORAS Y PAROS ESCALONADOS

A los compañeros judiciales el Comité Ejecutivo de nuestra gloriosa Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, les informa lo siguiente:

Consecuentes con la identificación de los servidores judiciales del país, respecto a las horas faltantes por recuperar así como respecto a los días de paros escalonados acatados por los judiciales les señalamos que luego del diálogo sostenido con nuestras autoridades, en el que tuvo importante sustento legal el recurso de apelación que presentó la Federación a través de nuestro Secretario General Dr. Segundo Guzmán Saldaña Vásquez el día 31 de mayo del 2013, contra la Res. Adm. de la Presidencia del Poder Judicial N° 181-2013-P-PJ que declaró ilegal nuestra paralización de labores  del día 29/05/2013, en tanto no se resuelva en definitiva el tema relativo al Proyecto de Ley N° 1846-2013-PE, que se viene agendando semana a semana en el Pleno del Congreso, en todos los distritos judiciales del país, se continuará con la recuperación de horas respecto de la huelga pasada y que vence indefectiblemente en el mes de julio del año en curso; y, respecto de los paros escalonados acatados por los judiciales a la fecha no corre descuento alguno, con lo que el pago de nuestra remuneración del mes de junio a los compañeros que hemos acatado los paros escalonados, no debe sufrir descuento alguno por ello. Si ocurre todo lo contrario, les pedimos que en forma inmediata y documentada se comuniquen con los dirigentes nacionales de este Federación a fin de darle la tratativa correspondiente y superar el problema.

Sobre este y otros temas se les mantendrá informados en su debida oportunidad.     

Lima, 20 de Junio del 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
2011-2013
"SIMPLEMENTE TRABAJANDO"

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com