Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, junio 11, 2013

COMUNICADO Nº 008-2013-CEN-FNTPJ.


(MI VIVIENDA UNA REALIDAD PARA LOS JUDICIALES)

El Comité Ejecutivo Nacional, se dirige a todas y todos los trabajadores judiciales del país afiliados a nuestra gloriosa Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial – FNTPJ, para informarles lo siguiente:

El día de hoy martes 11 de junio del 2013, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda y el Poder Judicial.

Advertimos que este convenio es más que importante para las familias judiciales, pues nos pone en la oportunidad latente de poder adquirir una vivienda con las facilidades que el Proyecto Mi Vivienda contiene. Nace en Lima Metropolitana y se expande a todo el país.

Así vemos materializado uno de los compromisos asumidos al inicio de la gestión del actual Presidente del Poder Judicial con este Comité Ejecutivo Nacional.

Nuestra solicitud de que se ejecuté una campaña de difusión en Lima y Provincias fue atendida el día de hoy por el Presidente del Poder Judicial en el marco de la ceremonia de suscripción del indicado convenio aprobado por Resolución Administrativa N° 061-2013-CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

¡POR LA UNIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL 2011 – 2013

FNTPJ


 

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com