Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, junio 23, 2013

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO SE DEBATIRÁ EL PROYECTO DE LEY DE SERVICIO CIVIL.

CTE PERU

PRÓXIMO MIÉRCOLES EL CONGRESO DEBATIRÁ PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL
Descripción: http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/Prensa/heraldo.nsf/images/sello.gif/$File/sello.gif

El Congreso de la República debatirá el próximo miércoles el proyecto de Ley del Servicio Civil, según convino esta noche el presidente del Poder Legislativo, Víctor Isla Rojas, atendiendo los pedidos de los legisladores Yehude Simon (APGC), Mauricio Mulder (CP), Yonhy Lescano (AP-FA) y Virgilio Acuña (SN), entre otros.

Ante ese pedido, que se inició con la solicitud del congresista Jesús Hurtado (GPF), para que en el debate se tenga en cuenta en primer lugar el dictamen de la Comisión de Trabajo y con la presencia del presidente de ese grupo legislativo, que en esos momentos se encontraba ausente.

Luego que llegó a la sesión el titular de la Comisión de Trabajo, Juan José Díaz (GPF), también se sumó al pedido de postergar el debate para el próximo miércoles, y en ese sentido destacó la decisión del Presidente del Congreso.

Ante lo cual el presidente Isla Rojas dijo que en la próxima sesión el proyecto de ley del Servicio Civil será el tema principal de debate.

Previamente, el congresista Richard Acuña (APGC), había solicitado que, además de las comisiones de Presupuesto y de Trabajo, el proyecto de Ley del Servicio Civil debería ser dictaminado por la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, que preside, por tratarse de un tema de gestión pública.

PRENSA-CONGRESO 

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com