Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, junio 20, 2013

A CONOCIMIENTO DE LOS JUDICIALES DEL PERU



CONFEDERACION GENERAL
DE  TRABAJADORES DEL PERU (CGTP)
Web: www.cgtp.org.pe / E-mail: cgtp@cgtp.org.pe / www.cgtp-peru.blogspot.com
Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1. / Telefax: 4242357

NOTA DE PRENSA


ANTE RESPUESTA PÚBLICA DEL MANDATARIO

CGTP SOLICITA AL PRESIDENTE, OLLANTA HUMALA, QUE CONCRETE SU DISPOSICIÓN Y FIJE FECHA PARA AUDIENCIA

                                                                                                         
Frente a las declaraciones manifestadas al país por el Presidente, Ollanta Humala, respecto a atender el pedido de audiencia solicitado por la CGTP, el Secretario General, Mario Huamán, expresó que ante la disposición del mandatario, la central sindical solicita que esta se concrete fijando la fecha para dicha reunión. Agregó que el gremio nunca le rehuirá al diálogo y que existen temas que el propio Presidente debe solucionar con la finalidad de evitar la agudización de los conflictos sociales.

Huamán mencionó que luego del encuentro que sostuvo con los empresarios y partidos políticos, urge que el Presidente escuche directamente a los trabajadores, teniendo en cuenta que se vienen anunciando recortes de derechos sociales y laborales, sin tomar en consideración que nuestra economía poco a poco viene sintiendo los efectos de la crisis económica internacional.

El dirigente precisó que la CGTP junto a diversas organizaciones se encuentran preparando una Jornada de Lucha convocada para el 4 de julio con la finalidad de expresar su rechazo a la política económica que sigue precarizando las condiciones de vida de las familias trabajadoras a pesar del crecimiento que ha tenido el país en los últimos años. 

Agracemos su difusión
Mayor información al: 990482245 / *168538

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 19 de junio de 2013
NP-CGTP-231

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com