Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, noviembre 19, 2009

.
FLASH....... ULTIMO MINUTO
.
PLENO DEL CONGRESO APROBO BONIFICACION POR CUMPLIMIENTO DE METAS.
.

EL PLENO DEL CONGRESO APROBO, CON PRESENCIA DE LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL Y SUS BASES A NIVEL NACIONAL, EL BONO POR CUMPLIMIENTO DE METAS.

El día de hoy jueves 19 de Noviembre del presente año, fué aprobado por 76 votos a favor el Proyecto de Ley mediante el cual se otorga una bonificacion por cumplimiento de metas equivalente a una remuneración a favor de los trabajadores del Poder Judicial. El Dictamen del Proyecto en referencia fue sustentado por el Presidente de la Comisión de Presupuesto Dr. Alejandro Rebaza Martell.

El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial c. Diego Alcántara Dominguez conjuntamente con dirigentes de diversas Cortes Superiores de Justicia del pais agradecieron al Titular del Parlamento Nacional Dr. Luis Alva Castro por las gestiones realizadas para la aprobación de dicho Proyecto por el Pleno del Congreso. Corresponde a las instancias pertinentes proceder conforme lo establece la Ley de Presupuesto del presente año, para su inmediato otorgamiento.

.

.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com