Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 10, 2009

COMUNICACIÓN

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, comunica que, luego de la reunión sostenida con el señor Presidente del Poder Judicial doctor Javier Villa Stein, el día viernes 06 de noviembre, conforme se informara en el Diario La Republica, el domingo 08 de Noviembre último, y conversado personalmente el día de hoy con el Presidente de la Comisión de Presupuesto, doctor Rebaza Martel, quien ha confirmado que el Proyecto 3390-2009 – Bono por Cumplimiento de Metas para los Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos del Poder Judicial, será visto y dictaminado por dicha comisión el martes 17 de Noviembre; Sin embargo, de los informes emitidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, se advierte la oposición de éste Ministerio para la aprobación del Proyecto de Ley que viabilice el pago de la Bonificación por Cumplimiento de Metas, ante esta circunstacia es necesario la presencia de los Secretarios Generales en la ciudad de Lima a fin de analizar y unificar criterios respecto a los avances en la gestión que viene realizando el Comité Ejecutivo Nacional, a fin de lograr que el referido proyecto sea aprobado a mas tardar el próximo 17 de noviembre, asi como que una vez dictaminado pase al pleno del congreso el jueves 19 del mismo mes y año. Por lo expuesto:

SE CONVOCA

Con carácter de URGENTE, a todos los Secretarios Generales y/o Delegado de las Bases pertenecientes a nuestro gremio, para una Reunión Consultiva a realizarse el día Viernes 13 de Noviembre del presente año, a las 09.00 a.m.; en el Jr. Puno 158 Lima (Local de la FNTPJ), con la agenda siguiente:

AGENDA:

1.- Informes y últimos avances de las gestiones del pago del bono por cumplimiento de metas.

2.- Estrategia y Plan de Acción.

Lima, 10 de Noviembre de 2009

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com