Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 16, 2009

............................... C O M U N I C A D O
.

..........................................“ULTIMO MINUTO”
...

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, y los Secretarios Generales, constituidos en la ciudad de Lima, indicamos que el día de hoy se ha recibido informe de la Comisión de Presupuesto, en el sentido que el día de mañana martes 17 de noviembre, nuestro proyecto Nº 3390-09, NO SERA VISTO por la comisión, sino hasta el día miércoles 18, habiendo incluso remitido el día de hoy oficio al doctor Villa Stein comunicando tal decisión; situación que evidentemente, genera preocupación por la dilación en su aprobación; por lo que RATIFICAMOS la vigencia de la convocatoria a las Bases realizada por todos los Secretarios y/o delegados de Bases que se encuentran presentes en la ciudad de lima desde el viernes 13, en tal sentido, la Asamblea se realizará el día de hoy 16 de noviembre del año en curso, a las 6 pm, donde se decidirá respecto a las acciones de luchar a tomar por la Federación, entre las que se encuentran:
...
1.- Jornada Nacional de Lucha
2.- Huelga (Paro) de 72 horas los días 17 al 19 de noviembre del año en curso.

Por lo que instamos a los Compañeros Judiciales a mantenernos unidos y vigilantes para afrontar nuestra lucha a fin de conseguir no sólo el Bono por Cumplimiento de Metas, si no también, la mejora de nuestras remuneraciones.
...
Bases y Cen FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com