Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 17, 2009

C O M U N I C A D O

El Comité Ejecutivo Nacional y las Bases afiliadas a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial reunidos el 16 de noviembre del año en curso, mediante Asamblea Nacional de Delegados ACORDÓ una PARALIZACION DE 72 HORAS a partir del día 17 al 19 de noviembre del año en curso, con proyección a Huelga Nacional Indefinida, como consecuencia de la no aprobación del Proyecto de Ley Nº 3390-09 – Bono por Cumplimiento de Metas, por parte de la Comisión de Presupuesto del Congreso, cuyo pre dictamen debió ser visto y aprobado el día de hoy, sin embargo, el mismo ha sido postergado para el 18 de noviembre, causando enorme desazón entre los Trabajadores Judiciales quienes ven peligrar su percepción; debiendo denunciar que detrás de todo esto estaría el Ministerio de Economía y Finanzas quienes no se encontrarían de acuerdo que le referido bono sea otorgado a los Judiciales del país.

Por tal motivo se insta a las Bases de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial a implementar el paro a nivel nacional con la finalidad de garantizar que este y los demás beneficios reclamados sean otorgados sin mayor dilación.

Bases Afiliadas y CEN Federación.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com