Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 09, 2009

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

A los Compañeros Judiciales.

Habiéndose confirmado, que la comisión de Presupuesto no se va a reunir este martes 10 de Noviembre y por lo tanto no van a aprobar el dictamen del Proyecto de Ley 3390, de la Transferencia de partida interna en el Poder Judical, para que se haga efectivo nuestro pago del Bono por metas cumplidas. La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, comunica a sus afiliados mantenerse alerta y se comunica a los Secretarios Generales de Todo el País, que el día de mañana se publicará la convocatoria para una reunión de Urgencia en la ciudad de Lima. A todos los trabajadores del Poder Judicial se les convoca a comenzar a mirar el panorama de diferente manera y que comenzemos a meditar sobre la necesidad de estar todos juntos, sin separación de ideas, para poder obtener el objetivo común para todos nosotros, y que se haga efectivo este pago de nuestro bono por metas cumplidas. El día de hoy Lunes, 09 de Noviembre confirmamos que:
La fecha para sesión ordinaria de la Comisión de Presupuesto se ha dado para el Martes 17 de Noviembre, donde se estara aprobando el pre dictamen, para posteriormente pasar al Pleno de Congreso.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com