Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 16, 2009

C O M U N I C A D O

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación comunica que el viernes 13 de noviembre del año en curso, se realizó la Reunión Consultiva de los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases del País, habiendo tenido en horas de la mañana una reunión con el Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein y con el Ing. Hugo Suero, quienes explicaron las gestiones que la autoridad viene efectuando para la obtención del Bono por Cumplimiento de Metas, asimismo, confirmaron que el día martes 17 de noviembre será visto en la Comisión de Presupuesto del Congreso nuestro proyecto, donde sería eminente su aprobación, incluso el doctor Villa Stein señaló que él personalmente concurrirá a la citada comisión, y que viene gestionando para que el mismo, luego pase al pleno el día jueves 19 de noviembre del año en curso, donde se espera su aprobación por todos los Congresistas; reunión que permitió a los representantes de los trabajadores exponer su preocupación por la demora en la obtención del mencionado bono y pedir a la autoridad efectuar esfuerzos conjuntos con la finalidad de evitar se vuelva a repetir la historia.

Posteriormente, en horas de la noche, los representantes de los trabajadores en la Reunión Consultiva acordaron efectuar consulta a las bases, toda vez que del seno de esta reunión se plantearon dos posiciones, la primera que a partir del martes 17 realizar una JORNADA NACIONAL DE LUCHA, que supondría vigilias, movilizaciones, plantones en las sedes, etc, y la segunda: una HUELGA (PARO) DE 72 HORAS, en tal sentido, se ACORDÓ que las bases que no tenían acuerdo realicen la CONSULTA correspondiente el lunes 16 de noviembre, y el mismo día a las 6 pm, efectuar una ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS con la finalidad de tomar una posición al respecto.

En tal sentido, entiéndase que la CONVOCATORIA a los Secretarios Generales y/o Delegados de las Bases Judiciales del País, para reunirse se efectuará el 16 de noviembre del año en curso, a las 6 pm, en el Jr. Puno Nº 158 – Lima, a efecto de tomar acuerdo sobre las acciones a realizarse a partir del día martes 17 de noviembre del presente año.
Bases de Tumbes/Piura/Lambayeque/Trujillo/Del Santa/Huaura/Callao/Centros Juveniles/Sidemjul /Cañete/Arequipa/Tacna/Puno/Ayacucho/Huancayo/Cajamarca/CEN FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com