Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 30, 2009

COMUNICADO DE INTERES NACIONAL


El Comité Ejecutivo Nacional, cumple con informar a los trabajadores y trabajadoras judiciales del Perú, que estando a las diversas versiones vertidas por personas mal intencionadas, en el sentido que a los servidores del Ministerio Público, se les habría cumplido con el pago del Bono de Productividad, dispuesta en la Ley Nº, 29289, sin embargo, tal afirmación no se a justa a la verdad de los hechos, teniendo en cuenta que para su cumplimiento se requiere de un procedimiento ante el Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo debemos manifestarle que el Comité Ejecutivo Nacional conjuntamente con los Sindicato Bases del País, viene gestionando ante las Autoridades del Poder Judicial, el pago del Bono por Cumplimiento de Metas, conforme lo dispone la citada Ley.

Además es conveniente, indicarles que el día de hoy lunes 30 de Noviembre, nos hemos comunicado con la Secretaria General del Sindicato del Ministerio Público, quien nos ha manifestado que NO es cierto que se les haya cumplido con hacer efectivo el pago del Bono por Cumplimiento de Metas, lo cual corrobora la información que mantiene los miembros de la Federación y los dirigentes de los Sindicatos Bases del País, y que la señalamos en la parte precedente del presente comunicado.

Finalmente, les invocamos a MANTENERNOS FIRMES Y UNIDOS EN EL CAMBIO INICIADO POR TODOS USTEDES, RAZON DE SER Y DE VIDA DE TODA ORGANIZACIÓN EN CONSEGUIR Y LOGRAR LOS FINES COMUNES.


Lima, 30 de Noviembre del año 2009.

¡ POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!

¡ SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS !

¡ POR EL RESPETO A LA UNIDAD SINDICAL !

VIVAN LAS REIVINDICACIONES JUDICIALES




COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
FEDERACION NACIONAL DE
TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com