Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 28, 2006

Planilla de descuentos por concepto de descuento sindical correspondiente al mes de Octubre2006

Se procede a poner a disposición de los interesados la planilla de descuentos por concepto de cotización sindical correpondiente al mes de OCTUBRE del 2006.
_
Es menester indicarles que el archivo en referencia al resultar solo de utilidad para los miembros de las juntas directivas y trabajadores en general del Poder Judicial, debe brindarse las seguridades del caso para su distribución, por lo cual el citado archivo está asegurado con una clave para descomprimirlo del comprensor WinRar, al encontrarse a libre disposición en el ciberespacio.
_
En tal virtud, rogamos solicitar la clave o password de descomprensión al Cel. 95741490 ó escribir mensaje solicitándolo a los siguientes mails: fntpjp_cen@yahoo.com.ar o vtv__6464@hotmail.com . Rogamos su gentil comprensión.
_
_
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007
_
IMPORTANTE:
Para descargar el archivo, hacer click en el sitio indicado lo cual brindará enlace con un webhosting. Trasladar la visualización a la parte final izquierda inferior de dicha web, en la cual observará un conteo regresivo la que al culminar aparece la palabra download, hacer click en la misma para proceder a descargar y direccionar la descarga del archivo a la carpeta deseada en su PC.
_
Nota:
Los trabajadores con acceso a internet en su centro laboral no tienen acceso al webhosting al encontrarse bloqueado los mismos por el administrador de sistema, por lo cual se encuentran imposibilitados de descargar el archivo.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com