Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, noviembre 15, 2006

SE VIENEN AGOTANDO GESTIONES SOBRE INCREMENTO REMUNERATIVO DE 100 NUEVOS SOLES

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha citado a la Dirigencia Nacional de la Federación, a una reunión a realizarse el dia 20 de Noviembre del año en curso, la misma que se encuentra relacionado con la búsqueda del incremento remunerativo de 100 nuevos soles.
Asimismo, el dia 16 de Noviembre se ha recepcionado comunicación telefónica del Despacho del Primer Vice-Presidente de la República y Congresista de la República, Luis Giampietri Rojas, mediante la cual convocan al Secretario General de la Federación a una reunión respecto al tema ya referido, la misma que estará concretándose el dia 22 de los corrientes.
Cabe precisarse, que el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra gloriosa Federación viene realizando las gestiones hasta el más último nivel y agotando las mismas con la finalidad de lograrse el incremento remunerativo que buscamos, por lo cual instamos a todos los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais y especificamente a los Secretarios Generales de los Sindicatos Base, a estar en constante alerta y coordinación con los dirigentes nacionales con la finalidad de impulsar medidas de lucha respectivas de no obtenerse resultado positivo alguno.
-
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional 2005-2007
-----------------------------------------------------------------------

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com