Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 27, 2006

HUMBERTO MIGUEL ÑIQUE MERINO, SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION, ES ELEGIDO MIEMBRO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CGTP EN RECIENTE CONGRESO NACIONAL

Con acto inaugural de mucha trascendencia la CGTP dió inicio al desarrollo del XII Congreso Nacional, que se realizó el 22 de Noviembre del año en curso en el Centro de Convenciones Crillón, con la presencia de delegaciones nacionales e internacionales.
_
Dicho Congreso se realizó con total éxito con la asistencia de mas de 500 delegados de las bases gremiales del pais, en donde se debatieron importantes temas con tambien importantes conclusiones que regiran los destinos de nuestra gloriosa central en beneficio de todas las organizaciones sindicales, habiéndose determinado asimismo los planes estratégicos para hacer cumplir obligatoriamente las promesas efectuadas por el partido de gobierno a favor de los trabajadores y trabajadoras del pais.
_
Concluido el congreso se procedió a conformar y elegir el comité electoral conforme estaba previsto, para la elección de los miembros del Consejo Nacional, de la cual saldrá la Nueva Junta Directiva que regirá los gestiones de la CGTP durante los próximos años, por lo que al procederse a la votación recayó la Presidencia en la compañera Carmela Sifuentes de la Base de Cajamarca y la Secretaría General en el compañero Mario Huamán Rivera de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil.
_
Asimismo, resultó elegido el compañero Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, Humberto Miguel Ñique Merino, como miembro del Consejo Nacional, con lo cual se demuestra la presencia e importancia de nuestra Federación en los quehaceres gremiales del pais. Por lo cual hacemos llegar los saludos de felicitación respectivos al mismo.

_
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007
_____________________________________



VER VIDEO DE JURAMENTACION(sin audio)


_




Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com