Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 28, 2006

OFICIO Nº 1963-2006-GG/PJ, REMITIDO A LA FEDERACIÓN POR LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL RESPECTO A LA GESTION PARA RESPECTO DE LOS 100 SOLES

Él Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Federación remitió el Of. Nº 763-2006-FNTPJP-CEN, al Presidente de la Comisión de Defensa, Orden Interno, Desarrollo Alternativo, y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República, solicitándose interceda en la emisión del dispositivo legal que permita el otorgamiento de 100 nuevos soles. Lo cual ocasionó que éste remitiese oficio al Presidente del Poder Judicial, motivando -conforme es de observarse- que el Titular del Pliego de nuestra Institución remita oficio reiterativo al Ministro de Economía y Finanzas, expresándole que ante lo indicado por el Director General de la Dirección Nacional de Presupuesto Público de que no es pertinente el otorgamiento del citado beneficio bajo el sustento de la existencia de nuevas normas de austeridad y racionalización del gasto público, debe tenerse en cuenta que el costo que ocasionaría dicho incremento ha sido programado con anterioridad a las mismas, encontrándose expresamente previstas dentro del Presupuesto Institucional autorizado, con cargo al Crédito Suplementario de 50 millones de nuevos soles aprobado por Ley Nº 28750 cuya formalización igualmente se produjo antes de la vigencia de las nuevas normas de austeridad.
_
Queda demostrado por consiguiente que los directos RESPONSABLES del no otorgamiento de los 100 nuevos soles a los trabajadores y trabajadoras judiciales, que debió realizarse en el mes de Octubre, son los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, siendo también directos RESPONSABLES de las acciones de lucha que se vayan implementando progresivamente para lograr el mismo. Y, RESPONSABLES asimismo de que la paralización de labores de los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais perjudique la administración de justicia en el transcurso de los próximos días, cuando todos los judiciales tengamos que salir a las calles a reclamar un beneficio justo, ya que desde el año 2004, muy a pesar de los bajos ingresos, no hemos sido beneficiados con incrementos que mejoren nuestra calidad de vida y la de nuestros familiares, ello a decir del propio Presidente del Poder Judicial, la misma que también es sentir de todos los trabajadores y trabajadoras judiciales como directos afectados.
_
Por tanto ahora mas que nunca, es necesario mostrar nuestra unidad y solidez para reclamar un justo derecho, derecho que no puede negársenos solo por voluntad de determinados funcionarios del gobierno central, la que al parecer solo podremos alcanzarlo con medidas de lucha contundentes que hagan escuchar nuestra voz de protesta.
_





_
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007




_
IMPORTANTE:
Si desea visualizar las imágenes, fijar el cursor (puntero) en la figura y hacer click (se abrirá una ventana mas grande), una vez abierto la nueva ventana volver ha fijar el cursor (puntero) en la imagen y hacer click, debiendo aparecer un ventana pequeñita en la parte superior izquierda de la imagen con opciones de guardar, imprimir y otras funciones y en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá una recuadro pequeño, procede a fijar el cursor (puntero) en dicho recuadro y hacer clic nuevamente lo cual permitirá que la imagen se amplie para una buena lectura.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com