Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, noviembre 24, 2006

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DETERMINA INICIO DE MEDIDAS DE LUCHA EFECTIVAS ESTE MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2006.

Luego de haberse agotado completamente las gestiones en todos los niveles del gobierno para la búsqueda del otorgamiento de 100 nuevos soles que debió haberse realizado en el mes de Octubre del año en curso de modo mensual y permanente y a favor de todos los trabajadores y trabajadoras judiciales del país, la misma que no afecta al erario nacional al estar comprendido en el presupuesto del Poder Judicial; el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra gloriosa Federación ha dispuesto implementar las medidas de lucha efectivas que conlleven a exigir la expedición del dispositivo legal correspondiente que permita el incremento en mención, INICIÁNDOSE LA MEDIDA DE LUCHA EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
_
La intransigencia de las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas demostrada mediante informe Nº 193-2006-EF/76 de la Dirección General de la Dirección Nacional de Presupuesto Público al no CONSIDERAR pertinente el otorgamiento de los beneficios solicitados por el Presidente del Consejo Ejecutivo y la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial muy a pesar de encontrarse exonerado de las medidas de austeridad el Poder Judicial, así como el desinterés de otros entes gubernamentales, ha ocasionado que los trabajadores y trabajadoras judiciales del país tomemos medidas de lucha efectivas para lograr el incremento en referencia ya que de no concretarse la misma en el presente año, dicho dinero se estaría revirtiendo al tesoro público, con grave afectación a los magros ingresos económicos de todos los judiciales del país.
_
Parecida situación viene afectando también a todos los compañeros trabajadores y trabajadoras del Ministerio Público, quienes vienen reclamando también incremento remunerativo y otros, por lo cual vienen efectuando paros escalonados desde el día 23 de los corrientes con anunciado paro nacional a iniciarse el día viernes 24 de los corrientes.
_
Por tal motivo, solidarizándose y en total apoyo a la medida de lucha que viene realizando los trabajadores y trabajadoras del Ministerio Publico, el compañero Secretario General de nuestra Federación, Humberto Miguel Ñique Merino estuvo presente en el frontis del Edificio del Ministerio Público (Edif..Anselmo Barreto) ubicado en la Av. Abancay-Lima, realizando coordinaciones con la Secretaria General de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público a quien brindó su total solidaridad y decisión de encaminar medidas de lucha efectivas para lograr un objetivo común, como es la de lograr el incremento remunerativo que venimos esperando.
_
Efectuamos el LLAMADO URGENTE a todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Base del país a realizar las coordinaciones respectivas con el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Federación con la finalidad de implementarse convenientemente las medidas de lucha a iniciarse este miércoles 29 de Noviembre del año en curso. POR LO CUAL DEBEN COMUNICARSE DE INMEDIATO CON: EL SECRETARIO GENERAL AL 01- 96571403, CON EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN AL 01-95384112, CON EL SECRETARIO DE ACTAS Y ARCHIVO AL 01-95741490, CON EL SECRETARIO DE ECONOMÍA AL 076-9867545, CON EL SECRETARIO DE DEFENSA AL 01-95694010.
_
Lima, 23 de Noviembre del 2006.
_
“UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER”
“LOS DERECHOS SE EXIGEN, NO SE MENDIGAN”
“SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS”
“VIVAN LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS JUDICIALES DEL PAIS”
“VIVAN LOS SINDICATOS Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PERU”

_
Sindicalmente,

Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007.
_
El Compañero Secretario General Humberto Miguel Ñique Merino
haciendo uso de la palabra ante los compañeros
trabajadores del Ministerio Público.

_







VER VIDEO SOBRE EXPOSICION DE SEC.GRAL.MIGUEL ÑIQUE MERINO(sin audio)


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com