Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 02, 2010

SINDICATO BASE DE SAN MARTIN

Trabajadores del Poder Judicial inician paro nacional indefinido

Tarapoto. El representante de los trabajadores sindicalizados del Poder Judicial Sub Base Tarapoto, Marco Antonio Guevara informó que mañana los trabajadores judiciales y administrativos, integrantes de ese sindicato se sumarán al paro nacional indefinido, exigiendo la homologación de sueldos y la implementación en el presupuesto 2011. Piden disculpas a litigantes por la no atención durante esta medida de fuerza.
Según Marco Antonio Guevara esta acción obedece luego de agotarse todas la herramientas de dialogo con el gobierno central, “el pasado 26, 27 y 28 de octubre nuestro sindicato, obedeciendo a nuestro comité ejecutivo nacional cumplió una paralización de 72 horas, a fin de motivar al gobierno a cumplir con nuestro pliego petitorio; sin embargo como siempre la actual gestión gubernamental nos ignoró” agrego.
Esas razones serían lo principales fundamentos para que los servidores públicos de este sector realicen esta medida de fuerza que se inicia a las cero horas de mañana tres de noviembre.
Por esta razón Marco Antonio Guevara, esta expresando sus disculpas a los litigantes, sobre todo aquellos que están más lejos, por la no atención del Poder Judicial, “hacemos un llamado a los litigantes a entender la razón de nuestra medida de fuerza, ya que por años hemos venido exigiendo la homologación de nuestras remuneraciones con las demás instituciones públicas del Estado.
Finalmente dijo que al igual que en el paro de 72 horas, los trabajadores del Poder Judicial, en paro, se apostarán en las tres sedes de esta institución, de la Plaza de Armas, del jirón Santa Rosa y del jirón Maynas. Por estrategia no especificó que otras acciones realizarán. (CG)

EN EL PODER JUDICIAL. Inician paralización hoy

Fecha y Hora: 2010-11-02 10:08:51

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com