Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, noviembre 30, 2010

HUELGA JUDICIAL CONTINUA

SE LOGRÓ 93 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA EL BONO DE PRODUCTIVIDAD,
PERO LA HUELGA NACIONAL CONTINUA HASTA QUE COMITE NACIONAL DE LUCHA ACUERDE SUSCRIPCIÓN DE ACTA DE SOLUCIÓN CON AUTORIDAD JUDICIAL
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS JUDICIALES,
EL DIA DE HOY COMUNICAMOS AL PAIS LA VICTORIA DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES, A PESAR DE LAS INCANSABLES Y OSCURAS INTENCIONES DEL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS, LOGRAMOS QUE EL CONGRESO DE LA REPUBLICA AUTORICE AL PODER JUDICIAL DESTINAR HASTA 93 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA EL PAGO DE UN BONO DE PRODUCTIVIDAD A TODOS Y CADA UNO DE LOS AUXILIARES JURISDICCIONALES Y ADMJINISTRATIVOS Y PERSONAL CAS DEL PODER JUDICIAL.
Sin embargo debemos aclarar que en tanto el Comite Nacional de Lucha, que lo integran los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases del país, no suscriban el Acta de Solución con la Autoridad Judicial, nuestra Huelga Nacional Indefinida continua en todos los rincones del país. Pues a la fecha no se ha suscrito ni se ha dado ninguna directiva que suspenda o levante nuestra lucha nacional.
Por ello rechazamos las versiones de personas irresponsables que pretenden provocar la division y hacerle el juego a la Gerencia General, divulgando informaciones falsas y distorsionadas, "dicen que no hemos conseguido nada" pero les preguntamos que son entonces los 93 millones de soles que anoche se logró en el Congreso de la República?; "dicen que se ha traicionado" de que traición hablan si a la fecha no se ha suscrito ningun acta de solución y menos se ha suspendido la huelga nacional? este es el mensaje de division que lanzan los que siempre buscan la division y que como en el año 2007 pretenden nuevamente boicotear la conquista de todos los trabajadores judiciales, Dirigentes irresponsables no queremos en el movimiento judicial, por ello hacemos un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras judiciales, para mantenernos siempre unidos y consecuentes.
CON LA LUCHA DE TODOS LOS JUDICIALES SE HA CONQUISTADO SE NOS OTORGUE 93 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA EL PAGO UN BONO DE PRODUCTIVIDAD. El Ministro de Economía hasta el ultimo momento se opuso a ello, pero vencimos y eso gracias a la lucha unitaria de cada uno de los trabajadores judiciales.
SIEMPRE UNIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com