Visitantes en línea

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, diciembre 16, 2013

LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ SIGUE TRABAJANDO EN FAVOR DE LOS JUDICIALES DEL PAÍS

Compañeros Judiciales nuestra intensa lucha por la reivindicación  de los Judiciales del Perú, el Comité Ejecutivo Nacional, ha venido y viene  sosteniendo reuniones al más alto nivel a fin de consolidar un beneficio de índole económico para todos nuestros hermanos judiciales, en ese sentido hemos comunicado  a nuestros agremiados en días anteriores y a través de nuestra página oficial, sobre los planteamientos realizados por este Comité Ejecutivo Nacional, sustentando de manera coherente y con información veraz la viabilidad de un financiamiento para ser entregado a través de un BONO POR ÚNICA VEZ. Dicho beneficio es materia de un trabajo que hasta el momento desarrolla nuestra Federación con los funcionarios del Poder Judicial, sin descartar la continuación de la Escala Remunerativa por considerar que es una legítima aspiración de todas y todos los judiciales del Perú y en este trabajo hemos recibido el apoyo del Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial en la persona de su Secretario General José Luis Latinez Pineda.     
La coyuntura en la que nos encontramos establece una lucha indesmayable en la consecución de objetivos, los cuales deben reflejarse en las mejoras económicas que no solo son de exclusividad de los magistrados de este poder del Estado, puesto que en un poder judicial autónomo se tiene que integrar a todos los que conformamos la familia judicial y no segmentar los beneficios, más aún si tenemos en cuenta que en nuestras Arduas jornadas de lucha hemos conseguido algunos derechos que hasta el momento no son reconocidos ni ejecutados por los gobiernos de turno.

Invitamos a todos los trabajadores a informarse a través de nuestro Blog y en los diferentes correos que enviamos por el group Wiesse a fin de que conozcan de nuestro trabajo y de lo que pretendemos a futuro, en ese sentido estamos colgando el pronunciamiento emitido por nuestra Federación y aprobado por la Asamblea Nacional de Delegados, el mismo que ha sido publicado el día de ayer 15 de Diciembre en el diario LA REPÚBLICA.               

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com