Visitantes en línea

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, diciembre 18, 2013

COMUNICADO Nº 5-2013-CEN-FNTPJ
EL CEN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL INFORMA

Compañeros Judiciales continuando con el trabajo coordinado conjuntamente con el Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores de Lima y esta vez contando con el apoyo del Secretario General de la Base del Callao, este CEN de la FNTPJ, viene luchando incansablemente a fin de conseguir un logro más en beneficio de todos los Judiciales del Perú, en ese sentido, y tal como lo habíamos mencionado en comunicados anteriores, estamos tratando de concretizar la viabilidad de una dación en términos Remunerativos a través de un Bono Judicial por única vez para este año 2013, comprendido este como uno de los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro plan de trabajo a corto plazo el cual ha sido refrendado por las bases a nivel nacional, y aunque el pesimismo es grande por parte de muchos dirigentes quienes han llegado al extremo de llamarnos estúpidos por considerar, teniendo en cuenta la aprobación de la Ley de Presupuesto Público para el año 2014 no consideraba ningún beneficio para los judiciales, que es una lucha sin sentido pero nosotros nunca hemos descartado nada, sobre todo tratándose de la posibilidad de conseguir mejorar la delicada economía de nuestros hermanos Judiciales. Es por eso compañeros que debemos manifestar que ninguna lucha se da por perdida sin haberla comenzado y aunque el trabajo es muy complicado seguimos con la firme convicción de que eso puede ser posible.

También debemos de informar que este CEN sigue trabajando en la recolección de firmas, por cuanto consideramos, y así se trató en Asamblea Nacional, que existe la posibilidad de que sean observadas muchas de las cinco mil cuatrocientos con las que contamos y no obstante ello se solicitó en dicha Asamblea que los delegados asistentes a la misma apoyaran en la recolección de firmas en sus bases pero nunca encontramos eco en los mismos, por lo que sin esperar que decidan su apoyo nos hemos embarcado en esta tarea con la fortaleza y seguridad que lograremos completar los planillones de firmas en un número de cuatro mil antes de finalizar el año de tal manera que se asegure la presentación de la demanda de inconstitucionalidad en favor de todos los judiciales del Perú.


¡ESTE CEN DE LA FEDERACIÓN SIGUE Y SEGUIRÁ BUSCANDO EL BENEFICIO GENERAL DE NUESTROS HERMANOS JUDICIALES!

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com