Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, mayo 13, 2012

LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL FELICITA A TODAS LAS MADRES JUDICIALES.

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES JUDICIALES.


"Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias"

Día de la Madre 2012

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com