Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, mayo 04, 2012

COMUNICADO No 17-2012-CNL-FNTPJ



Compañeras y compañeros judiciales,


El Comité Nacional de Lucha, instalado por mandato de nuestra magna Asamblea Nacional de Delegados y atendiendo el sentir de los judiciales decidió en su ultima sesión de fecha 27-04-2012, en forma democrática y orgánica, el inicio de la huelga nacional indefinida el día ocho de mayo del presente año. Esta decisión se sustenta en la exagerada demora de la publicación del Decreto Supremo que materializa el acuerdo del acta de la mesa de dialogo del 03 de abril del 2012.

El respetar la organicidad es un acuerdo unánime de los sindicatos bases, además seguir orgánicamente las estrategias trazadas por la Dirección Nacional de la Federación. No obstante ello, sin que medie explicación alguna la dirigencia del SUTRAPOJ Lima, rompe este acuerdo por intereses personales y al margen de los intereses de los trabajadores a quienes les vienen sorprendiendo con informaciones distorsionadas y con verdades a medias. Acaso desean repetir la historia del año 2007, que gracias a la dirigencia del SUTRAPOJ perdimos nuestras conquistas.

Ahora, en este escenario, continuamos con las gestiones al más alto nivel para lograr la emisión y publicación del Decreto Supremo a que se comprometió por Acta el Poder Ejecutivo, pero además estamos implementando la huelga nacional acordada por el Comité Nacional de Lucha para el 08 de mayo de 2012 y que tiene que ser unitaria sin apetitos personales ni revanchismos, pero sí con organicidad.

El trabajo construido hasta hoy nos pone en escenario diferente, vamos ha exigir al Poder Ejecutivo cumpla su compromiso asumido y que la implementación de la Nueva Escala Remunerativa empiece ya. Aquí no hay espacio para individualidades, aquí el trabajo será colectivo. Nos asiste la razón y el derecho y es el arma suficiente para defender nuestra dignidad.

Hacemos un llamado a todos los delegados de las diferentes sedes de la Corte Superior de Justicia de Lima para que participen de esta lucha de manera orgánica y responsable y que recaben la información y documentación de todas las gestiones para que de manera trasparente informen a nuestras compañeras y compañeros de sus sedes, lo propio a los diferentes sindicatos bases del país.

Vamos a triunfar, con la humildad y sencillez que nos caracteriza, vamos a triunfar porque nuestro objetivo es el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras judiciales.




COMITÉ NACIONAL DE LUCHA - FNTPJ

¡SI ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR EN UNIDAD, ENTONCES LA VICTORIA SERÁ NUESTRA¡

Lima, 04 de mayo del 2012.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com