Visitantes en línea

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, mayo 08, 2012

COMUNICADO N° 019-2012-CNL-FNTPJ.




Compañeras y Compañeros Judiciales:


El Comité Nacional de Lucha de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial DENUNCIA y pone en conocimiento de los judiciales lo siguiente:

PRIMERO.- El día de la fecha en horas de la mañana el Comité Nacional de Lucha asumiendo responsablemente las decisiones arribadas por las bases y encaminando a las masas a la unidad se hizo presente en las instalaciones del Edificio Alzamora Valdez a fin de marchar conjuntamente en una sola fuerza a las calles con el propósito de que nuestros reclamos hagan eco ante las autoridades correspondientes.

SEGUNDO.- Sin embargo, constituidos en dicha sede, con el ánimo de informar a los trabajadores los acuerdos arribados en sesión del Comité Nacional de Lucha y los avances en las gestiones obtenidas, de manera inesperada y violenta fuimos blanco de ataques verbales y algunos irresponsables delegados del SUTRAPOJ pretendieron agredir a los integrantes del Comité Nacional de Lucha, además azuzaban de mala fe a los compañeros judiciales de esta sede, demostrando sus bajas y verdaderas intenciones de quebrar nuestra lucha haciendo caso omiso del compromiso de unidad y organicidad asumido por sus dirigentes, sin embargo no lograron su propósito dado a la participación de los compañeros de esta misma sede.

TERCERO.- Así mismo queda claro compañeros, que estos hechos obedecen a una serie de antojadizas y malas informaciones que se vierten a la masa trabajadora, las mismas que están alejadas de la realidad, pero que lógicamente causan el desconcierto de los judiciales y que dan lugar a estos actos vergonzosos e irresponsables que únicamente contribuyen a menguar nuestra lucha con una imagen negativa ante la opinión pública; por tanto:

RESPONSABILIZAMOS DE LOS ACTOS DE VIOLENCIA de los cuales hoy han sido víctimas los integrantes del Comité Nacional de Lucha a la dirigencia del SUTRAPOJ-LIMA, quienes vienen generando informaciones falsas y tendenciosas entre los trabajadores de Lima y que lamentable germina en el interior del país. SEÑALAMOS que el Comité Nacional de Lucha como Órgano de Dirección de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial en la Huelga toma sus decisiones de manera conjunta con los delegados de todas las bases judiciales a nivel nacional, y es en ese sentido que ha venido adoptando sus acuerdos.

En tal sentido, reafirmamos NUESTRO COMPROMISO de seguir luchando en Unidad con todos los trabajadores judiciales a fin de lograr que los demás puntos de nuestra plataforma de lucha sean incorporados adecuadamente en acuerdos claros y concretos entre el Poder Judicial y los trabajadores.

Lima, 08 de Mayo de 2012


POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

VIVA NUESTRAS JUSTAS RECLAMACIONES

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com