Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, noviembre 29, 2007

NEGOCIACIONES AL MAS ALTO NIVEL: LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA AÚN CONTINUA

El día de hoy, como parte de las negociaciones que se vienen efectuando y que aún no culminan, el Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, Eduardo Rengifo Infante, participó en el acto de entrega oficial del proyecto de ley que permita el pago de un bono por única vez de 900 nuevos soles a favor de los trabajadores judiciales, realizado por el Presidente del Poder Judicial Dr. Francisco Távara Córdova en compañia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, al Primer y Segundo VicePresidente del Congreso de la República.
Cabe indicarse que el acto realizado es parte de la negociación desarrollado por la premura del tiempo con la finalidad de ganarse ella en la cual se encuentran involucrados los mas alto funcionarios de este Poder del Estado y del Poder Legislativo. La Plataforma de Lucha continua negociándose y exigiéndose en su cumplimiento, especialmente el punto referido a la asignación excepcional mensual y permanente de 100 nuevos soles.
LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA CONTINÚA HASTA EL LOGRO SATISFACTORIO DE NUESTRAS EXIGENCIAS LABORALES Y ECONÓMICAS PLANTEADAS. ESTA NO SE HA LEVANTADO NI SUSPENDIDO.
Comité Nacional de Lucha
Federación Nacional de Trabajadores del Poder judicial del Perú.
_


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com