Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, noviembre 07, 2007

ULTIMA NOMINA DE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL INSCRITO EN EL ROSSP DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN SOCIAL

A raíz del pretendido, negado e ilegal accionar de los señores Loro Chunga, Rios Bravo, Quintana Menacho, Solis Aliaga, Zegarra Díaz y otros empeñados en crear paralelismo con la búsqueda de quebrantar la unidad de nuestra Organización Gremial al irrogarse una representación gremial nacional "supuestamente" delegado en el también ilegal y "pseudo" congreso realizado en el mes de Febrero del 2006 en Ucayali, por la cual al solicitar su inscripción en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, esta les fue rechazada de plano por vicios insubsanables (de público conocimiento y fácil comprobación). Se procede a publicar la Carta Nº 801-2007-MTPE/4/10.1 y Oficio Nº 403-2007-MTPE/2/12.2, que tajantemente deja establecido la inscripción automática del Comité Ejecutivo Anterior en el ROSSP cuyo tenor literal es el que sigue; "A fojas 1735 del expediente administrativo Nº 57920-04-DRTPEL-DPSC-SDRG-DRS obra la Constancia de Inscripción Automática de fecha 11 de Diciembre del 2006, según la cual se encuentran registrados los cambios en la Junta Directiva de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú para el período desde el 09 de Julio del 2005 hasta el 08 de Julio del 2007, encabezada por su Secretario General Humberto Miguel Ñique Merino, ante el Registro de Organizaciones Sindicales de Servidores Públicos - ROSSP, en la División de Registro Sindical perteneciente a la Sub Dirección de Registros Generales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo".
En tal virtud, no existe ni ha existido ninguna otra Junta Directiva o Comité Ejecutivo Nacional (como asi pretenden hacerlo ver los señores Loro Chunga, Rios Bravo y otros sobre su supuesta elección en el "pseudo" congreso de Ucayali), que la mencionada debidamente inscrita en el ROSSP del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Por lo que habiéndose realizado la sucesión democrática, por elecciones, de cargos directivos del Comité Ejecutivo Nacional en el Congreso Nacional realizado el 15, 16 y 17 de Agosto del 2007, en la que fueron electos los candidatos de la lista encabezada por el actual Secretario General, Eduardo Rengifo Infante, cuya elección es de público conocimiento entre todos los trabajadores judiciales del país, estos ha iniciado oportunamente las peticiones administrativas de inscripción en el registro correspondiente del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la misma que se encuentra en trámite y próximo a concluir.
_
Carta Nº 801-2007-MTPE/4/10.1
Oficio Nº 403-2007-MTPE/2/12.2


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com