Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, noviembre 19, 2007

El Dr. José Antonio Ñique de la Puente en su calidad Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Marcos ha suscrito con la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial un CONVENIO DE COOPERACIÓN interinstitucional por lo cual la Facultad de Derecho -con sus catedráticos y estudiantes - asumirá la defensa legal de los trabajadores y los magistrados ante el Congreso de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas y, de ser necesario, ante el Tribunal Constitucional y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, hace suya el reclamo de los trabajadores judiciales respecto al otorgamiento de la asignación excepcional mensual y permanente de 100 nuevos soles adeudados desde el mes de Enero del 2007.
Se pública anuncio realizado por el Dr. José Antonio Ñique de la Puente así como el anuncio efectuado por el Secretario General de la Federación.
Comité Nacional de Lucha.


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com