Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, agosto 07, 2007

GESTIÓN ANUNCIADA, GESTIÓN CUMPLIDA. COMPAÑEROS DE PLAZO FIJO CON 5 AÑOS AL 31-12-06, PASAN A PLAZO INDETERMINADO.

Las múltiples gestiones que viene realizando el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial desde Julio del 2005 son diversas, las mismas que han ido cumpliéndose y ejecutándose de manera eficaz cuyos resultados son verificables por todos los trabajadores/as judiciales como beneficiarios directos.

Cada año se ha venido realizando gestiones ante las Autoridades de nuestra Institución realizando exigencias diversas bajo el imperio del dialogo pero con resultados. Tal es así, luego de haberse anunciado el paso de los trabajadores judiciales con contrato a plazo fijo a la condición contractual de indeterminados, se logró la emisión de la Resolución Administrativa Nº 164-2007-P/PJ del 03 de Agosto del 2007, mediante la cual se dispone APROBAR a partir del 01 de Julio del 2007, la CONTRATACION bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 728-Plazo Indeterminado, del personal que se detalla en el Anexo I (que se publica líneas abajo). APROBAR a partir del 01 de Octubre del 2007, la CONTRATACIÓN bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 728-Plazo Indeterminado, del personal que se detalla en el Anexo II (que se publica líneas abajo); ENCARGANDO de la misma a la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial del Poder Judicial la notificación respectiva a las dependencias que correspondan así como a los interesados para los fines pertinentes.

Por tal motivo y buscándose que cada trabajador/ora judicial beneficiado cuente con copia de los documentos mencionados, se publican por este medio para su descarga e impresión, de ser el caso.

Este es OTRO LOGRO MAS del Comité Ejecutivo Nacional que viene trabajando arduamente por diferentes temas buscándose el bienestar de todos los trabajadores/as judiciales. Es menester indicar que respecto a la asignación excepcional que motivó el paro nacional de 24 horas del 24 de Julio del 2007, es una gestión que continua impulsándose, sobre cuyo resultado se estará dando cuenta oportunamente. Mucha fe, unidad y convicción se hace necesario para lograr una exigencia con resultado eficaz.

Comité Ejecutivo Nacional

Resolución Administrativa Nº 164-2007-P/PJ



A N E X O I






A N E X O II





IMPORTANTE:

Para visualizar, imprimir o descargar la imagen seguir los siguientes pasos:

1.- Hacer doble “click” en la imagen y esperar a que esta se amplíe en pantalla.

2.- Luego proceder a realizar la operación deseada haciendo “click” derecho en el mouse la cual permitirá visionar una ventana con diversas opciones.

3.- Hacer “click” en la opción “guardar como” y direccionarlo a la carpeta deseada en la PC o al USB(memoria portátil) o imprimir.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com