Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, agosto 07, 2007

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DEL 09 Y 10 DE JULIO 2007, ACORDÓ: REALIZAR EL CONGRESO NACIONAL EL 15, 16 Y 17 AGOSTO 2007.

COMISION ORGANIZADORA DEL CONGRESO NACIONAL

EXTRAORDINARIO (ESTATUTARIO) Y XI CONGRESO

NACIONAL ORDINARIO (ELECCIONARIO)

CONVOCATORIA

Lima, 31 de Julio del 2007.

Señores:

SINDICATO DE TRABAJADORES DEL

PODER JUDICIAL BASE

Presente.-

Por encargo de la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados realizado en la ciudad de Lima los días 09 y 10 de Julio del 2007, los suscritos, miembros de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Extraordinario (Estatutario) y XI Congreso Nacional Ordinario (Eleccionario) tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y por su intermedio a todos los trabajadores/as judiciales de su gloriosa y combativa Base Sindical con la finalidad de CONVOCARLES al Congreso Nacional conforme al detalle siguiente:

EVENTO: CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO (Estatutario) y,

XI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO (Eleccionario)

LUGAR : CENTRO RECREACIONAL DE LIMA – CONAFOVICER

FECHA : 15, 16 y 17 DE AGOSTO DEL 2007.

LEMA : “POR LA UNIDAD Y FORTALECIMIENTO DE LA FEDERACIÓN EN DEMOCRACIA, DESDE SUS BASES ”

PARTICIPANTES:

Delegados Plenos:

- Los Secretarios Generales o Directivo que lo represente.

- Los Delegados designados en Asamblea General de Trabajadores/as de cada Sindicato Base.

- Los Miembros de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional.

- Los Miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Delegados Fraternos:

- Los Delegados que elija la Asamblea General de Trabajadores/as de cada Sindicato Base.

NUMERO DE PARTICIPANTES:

- 02 Delegados Plenos y 02 Delegados Fraternos por cada Sindicato Base.

- 06 Delegados Plenos y 02 Delegados Fraternos para el caso del Sindicato de Lima.

Para ser Delegado Pleno y/o Fraterno deberá estar hábil conforme lo estipula el Estatuto y estar cotizando a la Federación.

ACREDITACIONES:

Las acreditaciones por cada Sindicato Base se realizarán a mas tardar hasta el día 14 de Agosto del 2007 en forma presencial, por vía Fax al 01-4282709 o vía correo electrónico a fntpjp_cen@yahoo.com.ar . Responsables de acreditaciones: Comunicarse con JAVIER JULIO CHAUPÍN DÁVILA al Celular Nº 01-92389911 (Claro) y VICTOR HUGO TRAUCO VELA al Celular Nº 01-95741490 (Movistar).

La unidad y democracia es una constante en nuestra gloriosa Federación a lo largo de toda su existencia, cuya fortaleza históricamente ha radicado y radica en sus Bases Sindicales, unidad que ha tratado de ser vulnerada interna y externamente sin éxito, la cual debemos conservar con voluntad, convicción y participación en su renovación dirigencial en democracia. Nos obliga el deber de mantener dicho postulado para lograr el fortalecimiento de nuestra Organización Gremial para lograr el sagrado objetivo de defensa de los derechos laborales de todos los trabajadores/as judiciales.

Por ello es deber y obligación de cada Base Sindical participar en el Congreso citado para la cual se les esta convocando, a fin de fortalecer la unidad de nuestra Gloriosa Federación.

Atentamente,


NOTA:

Si la presente convocatoria no ha llegado aún a su base sindical, se ruega comunicarse al 01-428-2709 Telefax de la Federación. O con los responsables de las acreditaciones.



CONVOCATORIA REMITIDA A CADA DE LOS SINDICATOS DEL PAÍS VIA COURRIER
( Se publica como muestra el remitido al Sindicato de Ucayali)

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com